El pasado lunes 12 de abril, quedó sellado en acuerdo de colaboración entre Dipart y Vodafone

La creación del nuevo departamento de Grandes Cuentas en Dipart, empieza a dar sus frutos. Uno de los recientes acuerdos alcanzados con Vodafone, aportará negocio adicional tanto a los distribuidores de Dipart como a la red de Talleres DP. Algo que sin duda en estos momentos más que nunca, aporta un valor añadido a lo que ya supone en si la red de Talleres DP.

Hoy en día y cada vez más, velamos por la “seguridad” de nuestros vehículos. Por ello, la red de Talleres DP, se convierte en instalador oficial de las alarmas y sistemas de ayuda al aparcamiento Cobra, propiedad de Vodafone y suministrados en origen a más de 30 fabricantes de vehículos en el mundo desde hace más de 30 años.

Un sistema de muy sencillo montaje y válido para todo tipo de vehículos.

Cobra ofrece una gama completa en sistemas antirrobo dirigidos a garantizar la seguridad de todos los vehículos, incorpora sensores que garantizan la protección contra las intrusiones, y un módulo específico que alerta y protege contra el robo de las ruedas. También se han desarrollado soluciones para evitar que alguien que ha robado las llaves del coche pueda huir con el vehículo.

Sus sistemas de aparcamiento son líderes en tecnología de ultrasonidos, disponibles tanto para delante o atrás, para todo tipo de vehículos, incluido autocaravanas, compatible con vehículos que lleven bolas de remolque.

El sistema de localización Vodafone (Vodafone Vehicle Defence) cuenta con una central operativa de seguridad 24h al día 365 dias del año, presente en más de 40 países, es líder del mercado. Entidades financieras, Compañías aseguradoras, Entidades de renting, Flota de vehículos etc., son sus principales usuarios.

El acuerdo contempla que la red de talleres Dipart pueda participar en la venta y montaje de estos dispositivos a nivel nacional.